Icono del sitio ADELGAZAR SIN MILAGROS

Plan diario de comidas y ejercicios: Martes 26-07-2016

26 de Julio de 2016 – Día 9 del plan de comidas y ejercicios

Noveno día del plan de comidas y ejercicio. Aunque con algunas agujetas, puedo decir que todo marcha viento en popa. Veo ligeros cambios de peso a la baja pero sobre todo descenso de la grasa y aumento de la masa muscular. Ojo con las mediciones porque después de entrenar, al perderse líquido, muchos aparatos pueden interpretar la pérdida de líquido como pérdida de masa muscular. Si ves que después de sudar tienes menos masa muscular, prueba a beberte un par de litros de agua y esperar un par de horas, verás como tu músculo (y tu peso) crece milagrosamente en el analizador 🙂

Hoy he vuelto a la piscina para seguir cogiendo un poco de fondo físico. El nado, además de dar resistencia de fondo, contribuye al buen alineamiento de la espalda y siempre se ha dicho que era un deporte muy completo. Creo que en pequeñas dosis, como las que estoy haciendo, es bastante adecuado. Hoy he intentado hacer un poco de HIIT en el agua y es bastante durillo, pero abajo lo cuento con más detalle. El problema es que incluso nadando muy despacio para los períodos de valle, las pulsaciones siguen altas porque el esfuerzo es considerable. Para mi próximo día espero llegar a los 1.000 metros invirtiendo más o menos el mismo tiempo, y considerando que empecé la semana pasada por 600 se me antoja una buena progresión, máxime con el tiempo que llevaba parado.

Esta cena es rica en grasa (por el aguacate, el queso y el aceite de oliva). Por ello, el snack de tarde y los distintos batidos no llevan grasa. Aunque lo idóneo es repartir las grasas durante todo el día, como caso excepcional he concentrado una gran cantidad de ella principalmente en la cena.

Día Anterior        Día Siguiente

Recibe a diario el plan de comidas y ejercicio de manera automática en tu email

Suscríbete al blog ahora de manera gratuita para recibir en tu correo electrónico los resúmenes de comidas y ejercicio que hago dejándome tu dirección de email aquí. No la usaré para nada ajeno al blog ni recibirás correo basura mío, y podrás darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic. Además, solo por suscribirte al blog podrás leer dos capítulos de mi libro La gran mentira de la nutrición de manera absolutamente gratuita, que creo que te gustarán bastante si este te ha gustado, porque el libro entero toca temas desde este tipo de perspectiva. También te agradezco que compartas este artículo en las redes sociales para darle difusión y llegar a más personas.

Salir de la versión móvil