Inicio

 

[slideshow_deploy id=’44’]

 

Adelgazar sin Milagros

de manera Sana, Rápida y Permanente

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

Portada del libro Adelgazar sin Milagros

es un relato en primera persona de todo lo que el autor aprendió cuando se propuso perder peso de una vez por todas. Después de haber lidiado con el sobrepeso durante más de 25 años, este informático dedicado al marketing decidió coger el toro por los cuernos y tomar el control de su alimentación y su nutrición.

En su investigación, Carlos Abehsera descubrió que muchos de los mitos sobre la nutrición que llevaba décadas escuchando eran absolutamente falsos y estaban movidos por intereses comerciales o por la simple repetición del error inicial. De este modo, decidió hacer borrón y cuenta nueva en todo lo referente a la alimentación y partir de cero, investigando y aprendiendo las bases primero y experimentándolas después con su propio cuerpo.

El resultado, 35 kilos de peso eliminados en tan sólo 4 meses aumentando la masa muscular y mejorando drásticamente su salud

El resultado, 35 kilos de peso eliminados en tan sólo 4 meses aumentando la masa muscular y mejorando drásticamente su salud, lo ha plasmado en este libro con el que pretende ayudar a todas las personas que no se encuentran cómodas con su estado físico y su sobrepeso.

Este libro le mostrará las sencillas técnicas que utilizó el autor para crear una rutina diaria de control de peso que le ayudase en la consecución final de su objetivo: liberarse de la grasa que lo tenía prisionero. Sus técnicas, junto con la elaboración de un plan nutricional adecuado a sus necesidades, son algunos de los temas más importantes del libro.

El libro Adelgazar sin Milagros contiene más de 200 páginas repletas de información relevante acerca de la pérdida de peso, desde los mitos de las dietas hasta la realidad de la composición de los alimentos que tomamos diariamente. Este libro es, sin duda alguna, una ayuda imprescindible en la lucha contra el sobrepeso y permite al lector tener una perspectiva más veraz y menos comercial de la realidad de los alimentos que tomamos.

 

Consiga ahora su libro con un descuento especial utilizando el código WEBLAN en esta tienda online, con entrega en 24 horas en toda la península ibérica y entre 48 y 72 horas en el resto de Europa. Los envíos al resto del mundo tardan de 7 a 10 días y tienen un coste reducido por correo certificado.

  181 comments for “Inicio

  1. Hola Carlos!!!
    Estoy inmersa en la lectura de tu libro y estoy encantada,por la claridad con que explicas las cosas y con la cantidad de información nueva que estoy aprendiendo.Tengo 50 años e hipotiroidismo controlado con Eutirox 75, mi pregunta es si yo podría seguir tu plan de alimentación, solo tengo que perder 8 kg.

    Muchas gracias y un saludo muy cordial

    Mayte

    • Hola Mayte,
      Gracias por leer el libro! Espero que te convenza!! En mi humilde opinión, puedes seguir este tipo de alimentación pero lógicamente consulta con tu especialista ante la menor duda.

      Saludos,

      Carlos

  2. Hola Carlos,
    voy empezar com mi dieta y me gustaria saber algo a respeito de los edulcorantes tipo:sacarina,espartamo etc…
    puedo usarlo? No tomo azucar,los uso para el café y infusiones.
    Felicidades por tu logro!!!

  3. Hola Carlos hace tres días comenze con caminata y a cuidarme con las comidas, en este momento no tengo dinero para comprar un libro pero me gustaría q me ayudes con algún consejo o con algo q me ayude a bajar de peso, hasta ahora solo me siento mas desinchada, mido 1;57 y peso 84kg, por favor gracias

  4. hola Carlos, hay alguna otra manera de ingerir fibra a parte de las semillas de lino y el trigo?? porque llevo 10 dias con esta alimentación y solo he ido al baño 2 veces y m,uy poquito, ademas en los primeros 5 dias baje 3 kg y en estos ultimos 5 incluso he cogido unos gramos y creo que es porque no voy al baño, necesito urgente meter mas fibra, y los cereales a mi me extriñen. gracias de antemano xq estoy hinchada

    • Buenos días Itziar,
      Prueba con las semillas de chía, dejándolas unas horas en agua para que suelten la fibra y luego incorporando ese líquido fibroso a cualquier cosa que tomes. Es normal que las deposiciones sean menores y con menos cantidad. Ten en cuenta que si has hecho las cuentas correctamente estás comiendo básicamente los nutrientes que necesitas y poco más, con muy poca sustancia de desecho.

      Saludos,

      Carlos

  5. Hola Carlos,

    Interesantisimo tu sitio, me siento feliz de haberlo encontrado.
    En el pasado he hecho la dieta de Atkins o dieta ketonica, pero esta vez decidi incorporar el aceite de coco a mi vida y asi fue como di con tu sitio.
    Aun no leo tu libro, supuestamente me llegara manana, pero se que en el hablas del ejercicio y que seria major evitarlo mientras se esta bajando de peso?
    Yo tengo muchisimo sobrepeso y hago 20-30 minutos de cardio y levanto pesas por 40-50 diarios 4-5 veces a la semana, ademas estoy consumiendo el aceite de coco en la manana en ayunas (una cucharadita) a mediodia y en la tarde pero siento que me estanque, en las 2 primeras semanas solo baje 4 kilos y en la tercera semana solo un kilo! tengo 48 anos, mido 1.57cm y peso 104K como veras, son suficientes para botarlos mucho mas rapido de lo que lo estoy hacienda.

    Algun consejo? me he dado cuenta de que el aceite de coco me quita muchisimo el hambre y tengo que forzarme a comer.

    Puede el aceite de coco estar evitando la perdida de peso?

    Deberia dejar el ejercicio? la verdad es que lo disfruto mucho y las pesas se han vuelto algo adictivas para mi! jajaja

    Espero tu consejo. y otra vez felicidades por el sitio y gracias por ayudar a tanta gente con tu libro.

    Sofia

    • Hola Sofia,
      Si ya estás haciendo ejercicio mejor que continúes haciéndolo. Otra cosa es lo que recomiendo para las personas que aún no han comenzado, pero si ya tienes una rutina, mejor seguirla, y mucho mejor las pesas que el cardio sin duda 🙂
      Creo que una vez que te llegue el libro y lo hayas leído encontrarás con relativa facilidad qué es lo que te está impidiendo perder peso y podrás modificar tu plan nutricional de manera consecuente.

      Saludos,

      Carlos

  6. Se puede mantener más días la pauta que especificas en el libro para comprobar al que empieza que se pueden perder 2 kilos en un día? página 84
    Pilar de Almería

  7. Buenos días, pedí hora para el INAS. iré, si Dios quiere, el 2 de octubre.
    No quiero ni contarle lo que me está interesando su libro. Adelgazar sin milagros. Bueno….. y…el libro Cocinar sin carbohidratos es espectacular, nunca mejor dicho.
    Sólo me queda poner manos a la obra.
    Madre mía!!!!! y el Curso de Nutrición que va a empezar el día 3 ….Cómo me gustaría poder ir. Estoy leyendo por todas partes en su lectura, libros y web que específicamente para los problemas que nos aquejan, es la mejor manera de resolverlo. Un curso presencial para aprender a comer.

    Ay (suspiro)…. rece para que mi marido lo vea tan claro como yo, yo ya rezo.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU DEDICACIÓN.
    Pilar La Niña de Almería
    Feliz día. Yo ya lo tengo imbuyéndome en su libro.

  8. He leído. Que muchos sufrís estreñimiento. Y siguiendo un consejo de Ana maria la justicia es solo un recuerdo. Tomandose una Cucharita de carbonato de magnesio iréis todos lis días regularmente además sirve para fijar el calcio en lis huesos. Dormir mejor y asimilar mejor las proteínas del colágeno. Además de ser insaboro. A mi y a todos los que lo prueban les va genial. En outletsalud esta por unos 4’5 el de marca Soria natural y por unos 7 euros el de a Ana maria la justicia.

  9. Hola Carlos
    El libro me lo regalaron en Navidad pero no empecé a leerlo hasta Febrero y me convenció a la primera, de alguna manera intuía que esta era la manera acertada de alimentarse. Después de leerlo tres veces compré el de Jaime Brugos el cual me pareció muy interesante y actualmente es la segunda vez que leo. En Abril habiendo alcanzado un peso de 78kg decidí ponerlo en marcha y a día de hoy, después de cinco meses llevo perdido 10 kg, sé que no es un record pero me siento bien y si no pierdo más es por mi inconstancia a veces. Mi marido comenzó el 15 de junio con 101 kg y problemas como arritmias, sintrom, cansancio extremo..y ya ha perdido 19 Kg. Ahora es otro, más vitalidad y autoestima, ha dejado alguna pastilla y hasta vuelve a tomar un cafe de vez en cuando. Sabemos que aunque el verdadero motivo que nos llevó a seguir la Isodieta fue el sobrepeso, la finalidad es un estado óptimo de salud y esto conlleva perder la grasa acumulada.

    La dificultad que tenemos, aparte del estreñimiento tan molesto y que hace que no perdamos a veces peso, es, el cálculo de la medida de Vitality. Con decirte que llevamos ya cuatro botes y eso que yo los dos primeros meses no la utilicé. Hemos estado pesándola en gramos !!! Al leer el libro del Dr. Brugos vi que se trataba de una proteína concentrada y que para mi peso 68Kg sería una cucharadita de postre, yo la pongo algo colmada, y para mi marido con 82 kg una sopera también colmada. No obstante, creo que no vendría mal, incluir en el bote un dosificador que nos aportara más fiabilidad a la hora de preparar los batidos.

    Muchas gracias por tu aportación y ojalá que esto cunda, y, la mejor forma es cuando ven a mi marido y le preguntan….qué has hecho? llevándose las manos a la cabeza y también dando mi testimonio por aquí . A ver si pronto también se llevan las manos a la cabeza conmigo !!

    • Muchas gracias Encarna por tu testimonio y enhorabuena a los dos por esos magníficos resultados. Ya me han comentado otras personas el tema de las medidas de Vitality, así que voy a mandarle un correo al Dr. Brugos pidiéndole que por favor haga algo al respecto.

      Saludos,

      Carlos

  10. Hola Carlos, he comenzado la dieta el día 02 /07, ha día de hoy he perdido 2,200 kg pero, el día 05 y 06 no he perdido nada de peso y además no voy al baño desde el día siguiente de empezar que puedo hacer? Estoy un poco preocupada sobretodo por no ir al baño.
    En cuanto a la pérdida de peso que te parece?
    Y de volumen nada estoy como estancada.
    Que estoy haciendo mal??

    • Hola Julietta,
      No podría indicarte lo que estás haciendo mal porque no se lo que estás haciendo 🙂 Si te parece mándame un correo electrónico explicándome qué es exactamente lo que estás haciendo a ver si veo algo que me llame la atención.

      Saludos,

      Carlos

  11. Hola Carlos quiero empezar con tu dieta he comprado el libro pero estoy un poco liada no se por donde empezar, ayuda por favor<¡¡¡

    • Hola Julietta,
      Creo que el libro está todo bastante claro 🙂

      Lo que debes hacer es confeccionar tu propio plan siguiendo el ejemplo y las indicaciones que allí encontrarás.

      Saludos,

      Carlos

  12. Hola Carlos: Quería preguntarte una cosa. El día 17 de mayo empecé el plan siguiendo la isodieta y enseguida entré en cetosis comprobado por las tiras de papel. Tuve que hacer un viaje y dejé el plan y la cetosis. Lo retomé el día 21 y desde entonces he perdido 4 kilos y algún centímetro de perímetro. Sin embargo las tiras de papel no me indican estado de cetosis en ninguna medida, ni siquiera al levantarme por la mañana. Apenas tomo nada de carbohidratos y sí las proteínas y grasas recomendadas para mi peso (incluyendo los batidos de Vitality), hago a diario algo de ejercicio para no perder tono muscular. Todo va bien para mi gusto pero me extraña que las tiras no indiquen nada de cetosis. ¿Qué puede pasar? Gracias

    • Hola Carlos,
      El organismo suele tardar en torno a 15 días en ajustarse a la cetosis. Una vez que se ajusta, no se produce un exceso de cuerpos cetónicos que deba expulsarse por la orina. Tu cuerpo está produciendo estrictamente los cuerpos cetónicos que necesita, ni uno más ni uno menos. Yo llevo años sin expulsar cuerpos cetónicos por la orina, pero no por ello dejo de estar en cetosis.

      Enhorabuena por esos resultados iniciales. Sigue así y pronto alcanzarás tus objetivos.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

      • Gracias por tu pronta respuesta. Lo que me extraña es que yo me haya ajustado tan pronto a la cetosis. De no haber visto los primeros días que las tiras oscurecían de color hubiera pensado que no servían de nada, pero los primeros días sí funcionaron. Sin embargo cuando retomé el plan, después de un viaje de tres días, ya no han vuelto a cambiar de color, pero lo cierto es que estoy adelgazando, y creo que no es solo agua (espero que tampoco músculo). En fin, supongo que lo más importante es ver que baja el peso y se reduce el volumen. Espero ver que mi nueva báscula Omron (la que tú recomiendas) también me confirme que desciende el porcentaje de grasa poco a poco. Saludos

  13. Buenas noches Carlos.

    Quería darte las gracias. Esto está funcionando!! Yo también te encontré en internet y en Amazon, leí dos de tus libros y hasta me puse en contacto contigo antes de iniciar el plan de alimentación. Me contestaste y eso me ayudó a tmármelo realmente en serio.

    Una semana y tres días después de haberlo iniciado no sólo he perdido peso (partía de 82 kg y ahora peso 76, si bien los dos primeros se fueron ya en el período en que te leía, suprimiendo cereales y las bebidas vegetales comerciales, es cierto, llenas de azúcar!!!), con mis 5 comidas diarias (sé que es mejor 6/7, pero para motivarme he empezado así, antes hacía 2, y eran más bien banquetes) también estoy bien de salud, plena de energía, no he tenido bajón de actividad ni de defensas… Lo que más me impacta es que a medida que mi cuerpo se deshincha, yo he dejado de tener hambre a todas horas, lo que hace muy fácil adherirse a esta manera nueva de alimentarme, tan rutinaria y medida (yo, que soy muy indisciplinada).
    La prueba de que esta es una manera sana de alimentarme la tengo en que me apetece andar, hacer cosas, gastar energía. Eso es absolutamente nuevo para mí!!! Empiezo a pensar que mi barra de pan y mi leche vegetal diarios me estaban haciendo aún más sedentaria y más hambrienta y dependiente.

    Al inicio notaba molestias, pero cedieron al 3er día. El estreñimiento es tema pendiente. De ánimos, fenomenal. Me está costando únicamente controlar la cantidad de comida en cada ingesta, porque la ansiedad que antes sentía me hacía devorar, parar sólo cuando me sentía llena, y ahora he de masticar más despacio si quiero «saciarme». Es toda una reeducación para mí. Pero lo estoy cumpliendo. Me ayudan el agua, las vitaminas, el colágeno, la fibra y las proteínas que decidí utilizar. También el haber acoplado esta manera de comer a mi vida diaria, lo cual me parecía tan difícil al principio, en realidad ha sido más sencillo. Y sobre todo, el levantarme cada mañana y ver que estoy cumpliendo mi objetivo, y que la ropa me queda mejor, tengo menos volumen… Es una satisfacción muy grande sentir -y ver- los progresos. Ahora, es todo un tabú para mis allegados esto de la pirámide nutricional inversa, jajjaja Mi hija de 13 no hace más que discutirme. Pero es que es alucinante, ahora que me has abierto los ojos, la cantidad de azúcares y otros carbohidratos que lleva todo lo que normalmente entra en una casa con niños!!!!!!

    • Hola Ana Isabel y muchas gracias por compartir tu experiencia con todos! Me alegro muchísimo que hayas notado las mismas cosas que noto yo a diario desde hace años y que has probado en primera persona los beneficios de seguir una dieta baja en carbohidratos. Estoy seguro que si sigues igual alcanzarás muy pronto tu objetivo y construirás una salud de hierro que te permita vivir más y mejor.

      Enhorabuena!

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  14. Hola Carlos! Estoy leyendo tu primer libro, me parece muy interesante tu enfoque sobre los productos naturales. La verdad es que te encontré por casualidad buscando una receta de un pan sin hidratos y luego resulta que ya te estaba siguiendo en twitter. Encontrarte ha sido como una luz al final del túnel porque llevo tiempo pasándolo muy mal. Ahora estoy motivada. Muchas gracias

  15. Hola Carlos,
    quería preguntarte que opinas del aceite de coco. Estoy siguiendo tus consejos y me gustaría incluir este aceite.

    gracias

    Saludos

  16. Gracias por tu respuesta Carlos.
    De momento no han habido cambios de clase alguna, solo llevo una semana poniendo en practica las indicaciones de tu libro. A medida que vea como evoluciona todo, tanto el peso como la glucosa, iré tomando decisiones.
    Te mantendré al corriente.
    Saludos

  17. Hola, estoy empezando con tu libro y poniéndolo en practica, tengo una duda. Soy diabético tipo2 aunque me pincho insulina porque no hay forma de bajar el nivel de glucosa en sangre.
    Que me recomienda?
    Gracias
    Pepe

    • Hola Pepe,
      No te puedo recomendar nada, pero te puedo decir lo que creo que yo haría, siempre bajo la supervisión de un especialista y «armado» con un glucómetro para comprobar que lo que opino es cierto. En lugar de tratar de bajar la glucosa con la insulina, lo haría con la alimentación. Para ello, comenzaría con eliminar los carbohidratos simples del todo y reducir el resto de carbohidratos. Si ya me estuviese pinchando, quizás no lo haría de golpe, sino que me propondría hacerlo en una semana, para ir experimentando con mi cuerpo las sensaciones y adaptando las dosis de insulina. Hace poco me escribió una mujer que siguiendo estos consejos había dejado la metformina. Quizás tú puedas reducir considerablemente la insulina o incluso eliminarla si consigues que tu cuerpo reaccione del mismo modo que reaccionó el suyo. En cualquier caso, estoy muy interesado en saber qué haces al final y lo que notas en cada momento. Si te parece, escríbeme a carlos.abehsera arroba gmail.com y me cuentas.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

  18. Buenos días Carlos,

    Gracias a tus consejos en la web voy a ponerme en marcha con un plan sano… pero tengo un problema… colon irritable! Me he comprado para hacerme batidos de proteinas en base a tu video sobre los batidos, pero tengo miedo que me haga daño al estomago. Me gustaría que me dijeras si en el libro hablas algo relacionado con el colon irritable o si me puede venir bien aunque no vaya enfocado a este problema.
    He comprado L-GLUTAMINA, ya que a través de otros foros, ayuda de mi fisio y demas me han aconsejado que lo tome, ya que es muy buena para reconstituir las paredes del instestino, por lo que me gustaría que me echases una manilla o me dieras algun consejo, y sobre todo con respecto al libro si me dara buenos consejos para mi problema.

    Muchas gracias.
    Un saludo

    • Hola Sandra,
      Lo que sé acerca de La Isodieta -que es el tipo de alimentación que yo sigo- y el colon irritable es que va bastante bien, pero para serte sincero, eres la primera persona que me lo expone, así que no tengo la experiencia que contarte. Yo probaría unos días, y te digo porqué. Cuando leas el libro, verás que en dos o tres días los cambios en el cuerpo son tan grandes que sabrás con seguridad si esto te está funcionando bien -como sospecho que ocurrirá- o no. Al cambiar del metabolismo de la glucosa al metabolismo de la grasa, nuestro organismo cambia por completo en muchas cosas y la digestión es una de ellas. El tipo de digestión que tendrás es infinitamente más ligera y esto, estoy convencido que te beneficiará en tu problema.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

      • Muchas gracias por tu pronta respuesta. Entonces voy a ir a por ello y a empezar la dieta a ver que tal me va… te iré contando resultados.

        Gracias de nuevo.

        Un saludo
        Sandra

  19. Hola Carlos.,
    He comprado el libro»Cocinar sin carbohidratos» y tengo una duda con la receta del PAN DE MOLDE.
    En el punto 4 de PREPARACION dice:Añadir la proteina y mezclar.
    No encuentro la PROTEINA en INGREDIENTES.
    Me puedes aclarar esto ?
    Gracias
    Mihaela

    • Hola Mihaela,
      Por favor, envía la consulta a través de la web http://www.cocinarsincarbohidratos.com. Esa receta es de Ana, la coautora, y no sabría decirte con exactitud lo que debes hacer. Ella se encarga de documentar cualquier errata también, así que visita la sección «Fe de Erratas» a ver si se trata, como dices, de una errata que ya está controlada.

      Saludos,

      Carlos Abehsera

Deja un comentario constructivo